Nuestro trabajo es efectuar el seguimiento y control de los contratos y acuerdos concernientes a la Concesión del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, con el objetivo de entregar un servicio de calidad a los usuarios de éste, y cumplir con la normativa nacional e internacional en el ámbito aeroportuario.
Para el desarrollo de la gestión de seguimiento y control de la Concesión trabajamos en tres ejes:
Control Ambiental: Trabajamos en el seguimiento del Contrato de Concesión y demás contratos vinculantes y títulos habilitantes, por parte del Concesionario en lo relacionado con la normativa ambiental metropolitana, nacional e internacional aplicable.
Control de Calidad: Trabajamos para garantizar el cabal cumplimiento del Contrato de Concesión y demás contratos vinculantes, por parte del Concesionario y los sub-concesionarios, en lo relacionado con el cumplimiento de los niveles de servicio y estándares aeroportuarios acordados. Con el objetivo de que el AIMS entregue a sus usuarios un servicio de calidad en todas sus áreas.
Control de Infraestructura: Ejercemos el control de las construcciones e intervenciones en sitio del AIMS; así como, el mantenimiento y mejoras de las instalaciones aeroportuarias y sus equipamientos que contractualmente corresponden a la EPMSA.