ORDM - 041 Plan Metropolitano de Desarrollo y Ordenamient - page 594

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a) Ancho variable de acuerdo a proyecto vial aprobado según Ordenanza 008 del
24 de junio 2011 Red vial básica de la Zona Nororiental del Distrito.
b) En el Conector Alpachaca no se permitirá accesos directos a los predios
frentistas, estos se realizaran por vías secundarias.
c) En el tramo desde el intercambiador de la Panamericana Norte hasta el cruce
con la Av. Manuel Córdova Galarza, el derecho de vía es de 25 m del eje y retiro
de construcción de 5 m (Acuerdo Ministerial 005 de 25/01/ 89 R.O. 120 de
31/01/89).
d) Desde el cruce con la Av. Manuel Córdova Galarza hasta el barrio San Enrique
de Velasco, el derecho de vía es de 18,30 m desde el eje y 0 m de retiro de
construcción (Acuerdo Ministerial 045 de 20/09/95 R.O. 795 de 04/10/95).
e) En la zona urbana de Pomasqui, el derecho de vía es de 11 m a cada lado del
eje.
f) La sección transversal de la Av. Simón Bolívar, en los tramos con usos de suelo
urbano y rural, incluye carriles laterales de servicio para el acceso y salida
vehicular de los predios frentistas; se podrá prescindir de los mismos,
únicamente con informe favorable de la EMMOP-Q; para los tramos con uso de
suelo rural , la conectividad a la vía será aprobada con informe técnico de la
EMMOP-Q.
En el tramo Gualo - Panamericana Norte, la vía tendrá un derecho de vía de 35
m. (siendo parte de la Troncal Metropolitana). En el tramo Panamericana Norte -
vía a Calacalí (La Marca), el derecho de vía es de 15 m y el retiro es de 5 m.
g) En el tramo desde la Av. Morán Valverde hasta el Escalón 1, el derecho de vía
es de 12.20 m y el retiro de construcción es 0 m. En el tramo desde el Escalón 1
hasta el enlace Av. Simón Bolívar - Av. Pedro Vicente Maldonado - Av. Mariscal
Sucre, se observará un derecho de vía de 25 m desde el eje de la vía y un retiro
de construcción de 5 m.
h) En el tramo desde la Av. La Ecuatoriana hasta el túnel de San Juan, el derecho
de vía será de 15 m y el retiro frontal de 0 m. En el tramo desde el túnel de San
Juan hasta la calle Albornoz, el derecho de vía será de 15 m y el retiro de
construcción de 5 m. Desde la calle Albornoz hasta la Obispo Díaz de la Madrid,
el retiro frontal será de 0 m. Desde la Av. Mariana de Jesús hasta la Av. Manuel
Córdova Galarza el derecho de vía será de 25 m y el retiro frontal será de 5 m.
En lo que se refiere al tipo de vía, el tramo desde la Av. La Ecuatoriana hasta el
túnel de San Diego corresponde a una vía Arterial; desde el Túnel de San Diego
hasta la intersección con la Av. Diego Vásquez de Cepeda, corresponde a una
vía Expresa.
i) En el tramo Tumbaco hasta El Arenal, el derecho de vía es de 13,45 m con un
retiro de construcción de 5 m y el retiro de construcción de 5 m de ancho
variable en ciertos tramos, ; desde El Arenal hasta el acceso a Puembo, el
ancho de la vía es de 9 m y entre el acceso a Puembo y la "Y" de Pifo, el
derecho de vía es de 11.70 m de acuerdo al mapa PUOS- V1.
5.1. Á
REAS DE
P
ROTECCIÓN
E
SPECIAL
Corresponden a las franjas de protección que deben respetarse por el cruce de
oleoductos, poliductos, líneas de alta tensión, acueductos, canales, colectores,
OCP, conos de aproximación de aeropuertos y alrededor del Beaterio que se
encuentran especificados en el cuadro Nº 14 y en el mapa PUOS-P1 o similares.
1...,584,585,586,587,588,589,590,591,592,593 595,596-597,598-599,600-601,602-603,604-605,606-607,608-609,610-611,612-613,...1235
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